lunes, 6 de noviembre de 2017

The Esoterrorists 2E

Hoy tenemos la segunda edición de The Esoterrotist, un juego de rol de horror e investigación que pone a los jugadores en el papel de agentes del Ordo Veritatis, una organización secreta de caracter global que tiene como fin detener las actuaciones de una oscura secta conocida como los esoterroristas, quienes a su vez tienen como objetivo la destrucción del tejido mismo de la realidad para permitir la entrada en la tierra de poderosos y malignos horrores ancenstrales.

Como muchos podran notar, este juego -al igual que sucede con muchos otros títulos de la editorial Pelgrane Press- se alimenta de los mitos de Cthulu, aunque no está directamente construido sobre ellos. En cuanto a sistema de juego, Esoterrorist recurre al sistema GUMSHOE, creado por la mencionada editorial, que tiene como eje principal la investigación y recolección de información, aunque también da lugar a la acción cuando resulta necesario.



 



3 comentarios:

  1. salvando las distancias me hace pensar un poco en Nightbane o Beyonf the Supernatural de Palladium

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido darle una buena leida a Beyond the Supernatural; pero los scans que he encontrado en la red tienen muy baja calidad.

    ResponderEliminar
  3. es dificil encntrar uno bueno. y luego esta el asunto de la 1ª y la 2ª edicion

    ResponderEliminar